Ib-Pack 200X

Ib-Pack 200X

Totalmente Integrado y Operativo: Antena de doble panel.


El Ib-Pack ha sido diseñado para tener en un solo producto integrado, todo lo necesario para que las comunicaciones por satélite en un solo caso (antenas, dispositivos de RF, módem de banda L, reguladores, baterías), téngan una implementació n fácil y rápida, que puede ser totalmente creado en menos de dos minutos, a partir de la apertura de la causa hasta que el enlace satélital creado y optimizado.

El sistema integra una unidad de medición inercial que, junto con la interfaz gráfica de usuario ayuda al mismo a realizar el apuntamiento de una manera sencilla y sin requisitos de formación.

El Ib-Pack proporciona 3 interfaces Ethernet a prueba de agua directamente conectados a la interfaz IP del módem de banda L. El Ib-Pack puede integrar módems de los principales proveedores del mercado, tales como iDirect, Comtech, Paradise, etc ...

Aunque el Ib-Pack incluye una batería interna que proporciona autonomía de 100 minutos de pleno funcionamiento, hay varios accesorios para fuentes de alimentación adicionales:
- AC/DC Converter (110-230V) con adaptadores de enchufe internacionales AC para típica pared...
- Fuente de alimentación 24 VDCC del coche.
- Bateria externa (puede ser conectada externamente al sistema, duplicando la autonomía).
- Panel solar.

Todo el diseño se ha cuidado al detalle con las necesidades más exigentes y para cumplir con los estándares militares aplicables, tales como las características ambientales (MIL-STD-810F, temperatura, humedad, radiación solar, el polvo, la niebla salina, choques e impactos, etc ), así como la interferencia electromagnética y compatibilidad electromagnética (EMI / EMC: MIL-STD-461E).

Existe la opción Ib-Pack Auto-desplegable



Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Ib-Pack Auto-desplegable
TSI-020601-2012-2

Ver video Más información Ver datasheet